RANA RIVER2SEA DAHLBERG DIVER FROG 60

Nuevo producto

Rana con cuerpo duro y extremidades flexibles realmente inovadora y realista. Con sistema anti hierba y patas de recambio.

Especificaciones:
 • Categoria: Frog (rana)
 • Longitud: 60 mm
 • Peso: 28.3g
 • Flotante-sumergido
 • Profundidad de acción: 0 a 0.60 m
 • Anzuelo River2Sea 2X Strong 6/0 Wide Gap Hook

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,30 € impuestos inc.

Más

Diseñada en colaboración con el célebre pescador, diseñador de señuelos y animador de televisión americano, Larry Dahlberg, la rana Dahlberg Diver Frog es una verdadera innovación en cuanto a señuelos que imitan estos batracios.
Particularmente realista cuando se la descubre en su caja, se convierte en un verdadero clon en cuanto empieza a nadar!Durante la tracción, se sumerge emitiendo un rosario de burbujas mientras sus ancas en elastómero ultraflexible se estiran completamente.
En parada, remonta lentamente a la superficie y se coloca debajo de la película de agua, con los ojos sobresaliendo a penas y las ancas listas para volver a propulsarse bajo el agua.
Encadenando tracciones y pausas, se obtiene un ciclo de natación que reproduce exactamente el de una verdadera rana.
Con sus colores que la imitan perfectamente, resulta de un realismo asombroso!
Elaborado con espuma de poliuretano de alta densidad, el cuerpo macizo se ha barnizado para conseguir una resistencia óptima.
La paleta semirrigida (el labio semirrigido) y transparente que cubre su cabeza sirve a la vez para sumergirla y para proteger la punta del anzuelo simple en caso de enganche en hierbas y ramajes.
Se desliza por todos lados de manera sorprendente.
En cambio, se aplastará perfectamente cuando resulte engullida por un depredador para exponer la punta afilada del 6/0 que arma esta rana.
Se suministra con un par de ancas suplementarias de sustitución y una herramienta especial prevista a tal efecto.
Tener cuidado con almacenarlas independientemente de los demás señuelos de vinilo para evitar la mezcla de los plásticos entre sí : elastómeros de ancas y PVC de los demás señuelos.