SEÑUELOS MINNOWS
D&S es el acrónimo de "Deep and Snagless", que significa "Profundo y sin Enganche".Premiado como el mejor señuelo rígido por un jurado de profesionales en la feria europea EFFTEX 2010, el D&S Crank aporta un nuevo concepto al mundo de los hard baits.
GRAN SEÑUELO PARA ATERRORIZAR A LOS LUCIOS. 15CM - 33GR
Profundidad de natacion: de 1 a 1.5 metros Longitud: 13cm Peso: 15gr Es un pez nadador de tipo suspending. Este jerkbait a los lados planos desplaza mucha agua y se lanza muy bien gracias a la transferencia de masa de 2 bolas de acero que da sonoridad al señuelo. Perfecto para lubinas. Es un buen señuelo para zonas poco profundas y rocosas.
MEDIDA: 12CM PESO: 18GR
- Profundidad de Natación: 1 m- Tamaño: 70 mm- Peso: 5,5 gr
El señuelo Grauvell Titan Baby Crank 60 es un pequeño Crankbait de movimiento nervioso. Tiene una buena natación y unos colores llamativos que lo hacen muy efectivo tanto para agua tomada como cristalina. Diseñado para la pesca de Black Bass, percas u otros depredadores de pequeño y mediano tamaño.
El señuelo Grauvell Titan Spirit Crank 75 es un pez artificial tipo crankbait alargado de 7,5 centímetros de cuerpo más la pala. Es efectivo con especies depredadoras de pequeño y mediano tamaño como black bass, lucios, truchas, perca, lubinas, etc. Dispone de una natación algo profunda siendo su punto fuerte entre uno y dos metros por debajo de la...
- 98 mm de largo. - Peso 10,6 gramos. - Tipo flotante - Material plástico duro - Bola de hierro dentro del señuelo. Paseante perfecto para lubina.
Hart Slim Minnow 170 mm 33 grSeñuelo de la casa Hart.Especialmente ideado para la pesca de la lubina, ya que su forma imita a los lanzones que comen.
Forma aerodinámica muy eficiente para lanzamientos de larga distancia. El cebo permanece horizontal cuando está parado o trabajado. 9CM - 14GR
Popper montados con anzuelos triples TITAN negro níquel.Colores llamativos y natación muy conseguida.Flotantes, 8,5 cms y 16 grs.
Original Iron Claw Wobbler Soil Scraper excelente schleppwo) si debe profundamente runtergehen.