SEÑUELO CRANKBAIT SEBILE D&S CRANK Ver más grande

SEÑUELO CRANKBAIT SEBILE D&S CRANK

Nuevo producto

D&S es el acrónimo de "Deep and Snagless", que significa "Profundo y sin Enganche".
Premiado como el mejor señuelo rígido por un jurado de profesionales en la feria europea EFFTEX 2010, el D&S Crank aporta un nuevo concepto al mundo de los hard baits.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,00 € impuestos inc.

Más

En efecto, este crankbait, tan panzudo como un Crankster pero con la cola más afilada, no pasa desapercibido.


Sin los dos anzuelos que suelen equipar este tipo de señuelo, dispone de un sistema único de anzuelo simple con gran apertura que gira sobre un eje para asegurar un autoclavado a la menor picada.


Con su amplio babero, este crankbait de gran inmersión, avanza rápidamente hacia las profundidades y, como su nombre lo indica, se desliza de manera sorprendente a través de los troncos sumergidos y las rocas.


El anzuelo, protegido durante la animación por el cuerpo del señuelo, gira y pasa al modo "autoclavado" durante el ataque del depredador.


Ideal para buscar rápidamente bancos de peces activos, el D&S Crank le abrirá nuevos horizontes y posibilitará el acceso a puestos hasta entonces reservados a la pesca con Rubber jigs y demás señuelos flexibles en montajes Texas.
 • Longitud: 55mm (2 1/8")
 • Peso: 17.5gr (5/8oz)
 • Tipo: Flotante
 • Profundidad de natación: 0 a 4.5m (13-18ft)

SÉBILE
Pasión, innovación y prestaciones son las palabras que caracterizan las creaciones Sébile.
Desde los señuelos llenos de fluido y escamas centelleantes nacidos de la serie "Possédé" a los de la serie "Evidence" que se distinguen por su nadar particularmente realista, todos son fabricados siguiendo un elaborado nivel de criterios de calidad, con unos componentes y un acabado de muy alta gama, que permiten a cada pescador sacar el mayor provecho posible de sus conocimientos.
¡Pesque con Sebile y aprovechese plenamente del concepto "Innovative Fishing"!

SISTEMA DE ANZUELO INNOVADOR
Basado en el principio de anzuelos con asta descentrada utilizados para llevar a cabo el célebre montaje anti hierba llamado "montaje Texas" o "Texas Rig" para señuelos flexibles, el equipamiento del D&S Crank permite atravesar los puestos atascados prácticamente sin engancharse.


Más penetrante que un anzuelo triple, este anzuelo con una sola punta necesita mucha menos energía para lograr un 100% de eficacia en el clavado.

Su forma específica y su sitema giratorio "apestillan" la presa durante el combate disminuyendo así de manera significativa los desenganches que son muy frecuentes con los cranks clásicos.

Los materiales de máxima calidad de SEÑUELO CRANKBAIT SEBILE D&S CRANK te garantizan una gran resistencia y fiabilidad, te los recomendamos para Pesca Caña