No puede realizar pedidos desde su país. United States

¡Oferta! VINILO SAKURA SLIT SHAD 100MM - PACK DE 8 UNIDADES Ver más grande

VINILO SAKURA SLIT SHAD 100MM - PACK DE 8 UNIDADES

Nuevo producto

Con el Slit Shad todo es posible! Este swimbait de una clase particular es de una polivalencia formidable y aporta de nuevas perspectivas a los aficionados de señuelos.

Más detalles

4 Artículos

Más

Vinilo Slit Shad 100mm SAKURA - Pack de 8. 

4” - 100mm - Pequeña bolsa de 8. 

con el Slit Shad todo es posible! Este swimbait de una clase particular es de una polivalencia formidable y aporta de nuevas perspectivas a los aficionados de señuelos 
flexibles, tanto en el mar como en agua dulce. Realizado por inyección robotizada para una calidad de fabricación constante, posee una textura muy especial, a la vez blando y asombrosamente resistente. 

Este polímero ideal da al Slit Shad una densidad bastante elevada para su tamaño sin sin embargo dañar a su flexibilidad ni su a tendreté. Lo impregnamos en la masa de microcristales de sal y dopamos atrayente “perfume al crustáceos” con el fin de volverlo aún más localizables por los depredadores y aumentar su tiempo de conservación en boca, dejarle el tiempo de calzar. 

de forma natural, el Slit Shad presenta un cuerpo de sección casitriangular cuyo dorso plano se parte en longitud para camuflar la punta del anzuelo en los montajes tejanos o para centrar correctamente una cabeza plomada. Se arregla también proporcionada una ranura ventral, idealmente, para facilitar el deslizamiento de los anzuelos offsetes en el herraje, sin perjudicar al mantenimiento del anzuelo durante la animación, incluso en los pasos en Force a través de los obstáculos o en “skipping”. 

el tallo caudal se dibujó sabiamente para ofrecer una gran movilidad y una intensidad vibratoria óptima. Antes de precisarse, posee a su base dos zonas de articulación que van a ampliar sus pulsaciones y los retransmiten en el conjunto del señuelo. El efecto de “rolling” obtenido a cada tracción es de verdad seductor. La terminación caudal del Slit Shad es fina y plana con una forma ovoide que le obtiene una puesta en acción inmediata, incluso a baja velocidad. 

al aumentar el ritmo de recuperación, las pulsaciones de la cola van ampliarse y a propagar potentes ondas bajas frecuencias, localizables a gran distancia. Esta movilidad evolutiva hace la superioridad del Slit Shad ya que guarda una estabilidad sin reproche en todas las situaciones. 

el Slit Shad puede montarse en una cabeza plomada, en drop shot, en un anzuelo offset para un montaje en weightless o en tejano. Hace también un muy original remolque de rubber jig para las prospecciones en “swimming “. 

el grupo de expertos de importancias que le proponemos le permitirá practicar distintas tipos de pesca: rock fishing, lineal, buzzing, vertical, tracción, se contonea. No tiene más excusas!