RIVER2SEA NEST RAIDER 128 LAGARTO Ver más grande

RIVER2SEA NEST RAIDER 128 LAGARTO

Nuevo producto

River2Sea presentó Nest Raider, un señuelo diseñado para atacar la naturaleza naturalmente agresiva de los grandes desoves grandes.

2 UNIDADES POR BLISTER

MEDIDA: 12.8CM

PESO: 20,7GR

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,00 € impuestos inc.

Más

River2Sea presentó Nest Raider, un señuelo diseñado para atacar la naturaleza naturalmente agresiva de los grandes desoves grandes.

Los especialistas en pesca submarina en el oeste abrazaron el nuevo producto, al igual que los pescadores que amaban la pesca de perros marinos como cebo vivo, antes de que fueran prohibidos en muchos cursos de agua.

Mientras que los pescadores en estados conocidos por lanzar señuelos gigantes como los swimbaits amaban a los Nest Raider de siete pulgadas y media, la demanda aumentó en un tamaño menor en todo el resto del país, y River2Sea respondió a esa demanda con un nuevo tamaño; Nest Raider 128 Nest Raider 128 es una versión de cinco pulgadas, ligeramente reducida, de nuestro original con las características que hicieron que el original fuera tan mortal.

Midiendo cinco pulgadas y pesando oun-onza, el Nest Raider 128 cuenta con un gancho Big Bite de River2Sea Big Shite de níquel negro extra fuerte y extra largo. El señuelo también cuenta con la cámara de aire en la cola y el mentón redondeado para una perfecta acción de ataque al nido.