No puede realizar pedidos desde su país. United States

¡Oferta! HILO CARPFISHING PROLOGIC MIMICRY 3D WATER GHOST XP - 1000M Ver más grande

HILO CARPFISHING PROLOGIC MIMICRY 3D WATER GHOST XP - 1000M

Nuevo producto

El concepto llevado a cabo por la marca Prologic es simple: desarrollar artículos de pesca para la carpa de calidad con un enfoque sin ambigüedad. Buenos productos a un precio abordable.

Más detalles

6 Artículos

Más

A lo largo de estos 2 últimos años, Prologic ha invertido mucho tiempo y esfuerzos para desarrollar la tecnología del camuflaje exclusivo Mimicry 3D. Además del suceso unánime de nuestra celebre gama de vestimenta, estamos ahora listos para dar un paso adelante con nuestro nuevo nylon revolucionario Mimicry 3D Camu.

Un mono-filamento como todos los hilo Prologic, que puede alardear de tener una alta resistencia a los nudos y a la abrasión, una relación diámetro resistencia excepcional además de nuestra tecnología de camuflaje 3D.

Un color no que podría haber sido aplicado en un Nylon bajo de gama. Solo un copolímero de la más alta calidad merece de recibir nuestro nuevo Mimicry 3D.

Nylon Prologic Mimicry Mirage XP 1000m

Con este concepto, el perfil de la línea es totalmente absorbido por su entorno y desaparece del campo de visión de los peces localizados.

Ello ha sido realizado mezclando de manera totalmente aleatoria 4 tonos y colores naturales para hacer la línea virtualmente indetectable en todos los entornos.

La revolución Mimicry camu os llevará a la tercera dimensión. Para cubrir todas las situaciones, hemos desarrollado 3 tipos de cuerpos de línea Mimicry Camu 3D, todo ello caracterizado por una excelente solidez, una densidad sumergible y un elasticidad reducida.

RESISTENCIA:

0,30 mm 7,10 kg
0,35 mm 9,80 kg
0,40 mm 13,20 kg