PECES ARTIFICIALES PARA DISTINTOS TIPOS DE PESCA
Subcategorías
CURRICAN
SPINNING
PURITOS
BLACK MINNOW
PROFUNDIZADORES
METRALLETAS, PLUMAS, VINILOS E ISCABELAS
CALAMARES Y PULPOS
SEÑUELOS MINNOWS
PULPERAS
Señuelo sumergido Hiratai DOIYO. El hermano sumergido del Kunshu 140 Fukai.
Señuelo flotante Hiratai DOIYO. El hermano flotante del Kunshu 140 Fukai.
Doiyo Concepto Tenno 102 - FukaiOtro modelo adapta perfectamente a Zander, el Tenno como la 102 Sin embargo, es muy popular entre los graves.
El Azuki se ha realizado de acuerdo con nuestras especificaciones y está basado en nuestra mesa de dibujo.
Un verdadero perca-receptor. El Dogu 80 Fukai dejar que por su forma compacta y arrastre muy bueno.
El Kopyto en 5" de Relax es todo un clásico en pikies para la pesca de los grandes depredadores.
El Kopyto en 4" de Relax es todo un clásico en pikies para la pesca de los grandes depredadores.
El Kopyto en 3" de Relax es todo un clásico en pikies para la pesca de los grandes depredadores.
El mítico vinilo en su versión de 16 centímetros. Uno de los señuelos que más siluros y lucios ha sacado a lo largo de la historia y que sigue sacando peces sin parar. Un híbrido entre Pikie y Twister de cola perforada bífida que genera unas vibraciones terribles en el agua. Imprescindible en tu caja. Se vende por unidades.
Nueva serie de vinilos de la casa Cormoran, de excelente calidad y un diseño muy trabajado para generar un nado muy real y por ello especialmente atractivo.
Nueva serie de vinilos de la casa Cormoran, de excelente calidad y un diseño muy trabajado para generar un nado muy real y por ello especialmente atractivo.
Señuelo de vinilo de altísima calidad perteneciente a la categoría Soft jerkbait- lazon, de 16,5 cm de longitud y con 17 gramos de peso, está especialmente concebido para la pesca de la lubina.