¡Precio rebajado! SEÑUELO TRIGGER X MINNOW CARNASSIER Ver más grande

SEÑUELO TRIGGER X MINNOW CARNASSIER - PAQUETE CON 10 UNIDADES

Nuevo producto

Tamaño 13 cm, vendido en paquetes de 10. La forma clásica de "Minnow" da una acción de natación errática y tipo "deslizamiento". Su cola emite vibraciones sutiles. Para un tipo de montaje "texano" o en una cabeza con plomo ... animación lenta o rápida ... este pez pequeño de feromonas "Agresión Ultrabite®" está diseñado para desencadenar ataques.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,92 € impuestos inc.

-30%

5,60 € impuestos inc.

Más

Descripción: Tamaño 13cm, vendido en paquetes de 10. La forma clásica de "Minnow" da una acción errática y deslizante. Su cola emite vibraciones sutiles.

Para un tipo de montaje "texano" o en una cabeza con plomo ... animación lenta o rápida ... este pez pequeño de feromonas "Agresión Ultrabite®" está diseñado para desencadenar ataques.

FÓRMULA "AGRESIÓN" ¡Prepárate para desencadenar los ataques de todos los peces de pesca deportiva con los señuelos suaves TRIGGER X! Nadar el cebo de una manera increíblemente natural es una brisa con los señuelos suaves Trigger X. Una vez en el agua, el señuelo libera un cóctel explosivo de feromonas que provoca la agresión y el miedo en los peces. Como un carnívoro contra su presa.

Los señuelos Trigger X se han estudiado meticulosamente para lograr el máximo rendimiento. La composición libre de ftalato elimina cualquier olor a plástico que se encuentra típicamente en otros señuelos blandos.