No puede realizar pedidos desde su país. United States

SHIMANO ULTEGRA 14000 XSD

Nuevo producto

El fantástico carrete de gran bobina Ultegra 14000 XS-D llama inmediatamente la atención del pescador de lances largos debido a la importante mejora en su cuidada estética.

Además trae la nueva bobina Ultegra con los últimos avances.

El paquete está equipado con 1 bobina adicional y 4 reductores de línea (2x10.000 / 2x3.500).

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más

El Ultegra XSD es uno de los favoritos para surfcasting con su nuevo sistema de oscilación super Slow 5 que da 50 vueltas de linea en el carrete por ciclo de oscilación completa. Esto produce un enrollado notablemente mas suave y preciso tanto con lineas de trenzado como de monofilamento mejorando la distancia de lanzamiento, en comparación con otros carretes. Otra innovación es el nuevo diseño del cuerpo en paralelo de Shimano. Esto alinea la bobina en paralelo al mango de la caña que a su vez minimiza que la linea toque la caña cuando se lanza, una característica especialmente útil cuando se utilizan cañas de surfcasting.

El nuevo Ultegra XSD también cuenta con engranajes X-Ship que mejora la eficiencia del bobinado, permitiendo recuperar con facilidad peces lejanos. El freno instantáneo muy rápido se puede bloquear fácilmente con un solo giro del ajuste. Esto hace que otros carretes sin este ajuste, sean cosa del pasado.

Peso 645g

Ratio 4.3:1

Capacidad 0.40mm-400m

Rodamientos 1 S A-RB + 3 S SUS + 1 RB

Recogida 103cm

Freno 20kg

Se sirve con 4 reductores de linea (2 x 10000, 2 x 3500)